Fútbol


Francia, campeón antes y después del vestuario

Aunque varias sorpresas acompañaron el Mundial de Rusia 2018, al final el trofeo lo levantó, por segunda ocasión en su historia, uno de los grandes favoritos que para la prensa especializada y muchos de los aficionados que siguen con frecuencia y acertados análisis los eventos del más universal de los deportes.

Leer más...

Brasil mayor protagonista en Facebook en el Mundial Rusia 2018

Sin el privilegio de levantar la Copa, la selección brasileña fue la que generó mayor número de interacciones en Facebook durante el Mundial de Fútbol, indican hoy las estadísticas de esta red social.

Leer más...

Croacia vence a Inglaterra

Croacia silenció hoy a los mil demonios y clasificó por primera vez a la gran final de la Copa del Mundo de Rusia, al vencer en la prórroga por 2-1 a Inglaterra, la cuna del fútbol.

Leer más...

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las máximas figuras del fútbol en este instante, pero la Copa del Mundo deja en evidencia que hay una nueva lista de superestrellas a punto de desplazarlos de la cima.

Leer más...

Cuba en modo mundial

Hace mucho tiempo que el fútbol es uno de los deportes más disfrutado y seguido por personas de todas las edades y los continentes...


Omar Brizuela: “Cumplí mi objetivo como director”

Al término del último encuentro de los Miuras en la actual campaña, luego de una emotiva charla con sus jugadores, casi una despedida, Omar Brizuela, el DT de los camagüeyanos en la actual campaña, accedió a conceder una entrevista...


Rusia 2018: ¿Seguirán las sorpresas?

Catorce días de mundial bastaron para que muchas predicciones lucieran ingenuas ante una realidad, que una vez más demuestra que en el fútbol no existen fórmulas ni algoritmos predeterminados...


Miuras se quedan sin medallas

El equipo de Camagüey se quedó sin posibilidades de entrar en el podio de competencia del 103 Campeonato Nacional de Fútbol, tras empatar a tres goles con el conjunto de Santi Spíritus.


Primera ronda del mundial rompe todos los pronósticos

Luego de terminar la primera ronda del Mundial de Fútbol Rusia 2018, especialistas y aficionados han visto como sus pronósticos pre-competencia se han roto en pedazos. Los equipos con etiqueta de favoritos no mostraron ni la mitad de su verdadero poder y los llamados pequeños plantaron cara a cuanto rival se les puso en frente.