Fútbol


Fútbol camagüeyano: espectacularidad a dos “tiempos”

Desde la semana próxima, dos eventos paralelos centrarán la atención de la familia camagüeyana del fútbol. Se trata de nuestro Campeonato Provincial y del Primer Torneo Nacional Interacademias, para jugadores con menos de 23 años de edad.

Leer más...

A Yamilé Barrios Sánchez la dirección de la primera categoría del fútbol femenino en Camagüey le ha enseñado tanto como lo que ha podido transmitirle a sus discípulas.

Leer más...

La FIFA a diagnosticará al fútbol cubano

Con el objetivo de diagnosticar cómo anda el fútbol en Cuba, una delegación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), visitará este país del 24 al 26 de Septiembre.

Leer más...

Tras su actuación con el club Arcenes, en El Salvador, el “Capitán” de los Tigres, Yordanis Jaca, defiende ahora los colores de los Búfalos de Managua, plantel con el que por primera vez encesta balones en la liga profesional nicaragüense.

Leer más...

Cuba derrota a México con gol de Dago Quesada

El Club Habana que representa a Cuba en el Campeonato de Clubes de Fútbol Sala Concacaf 2017 derrotó al Sidekicks mexicano siete goles por cuatro, uno de ellos del camagüeyano Dagoberto Quesada.


Raciel Martínez juega cada verano

Corrían los últimos días de diciembre del 2001 cuando esta provincia perdió a uno de los futbolistas más talentosos de su historia. El joven Yoandro Raciel Martínez del Risco moría en el mejor momento de su carrera deportiva...


El camagüeyano Dagoberto Quesada fue seleccionado miembro del equipo cubano de Fútbol Sala que intervendrá en el II Campeonato de la CONCACAF, previsto del 21 al 26 del presente mes en Tegucigalpa, capital de Honduras.


Puede que con esa victoria Camagüey haya dado un paso notable en sus aspiraciones de llegar a la discusión de medallas. O puede que no. Solo su desempeño en lo que resta de la fase de grupos podrá determinarlo...


Hace menos de una semana los Miuras camagüeyanos se convirtieron en subcampeones del fútbol de primera categoría en Cuba. No se trata de un éxito más...