Fútbol


La selección nacional de fútbol sub-20 terminó su actuación en el Campeonato de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) que se juega en el estado norteamericano de La Florida como segundo del Grupo C detrás de Honduras y quedó sin opciones de buscar un boleto a la Copa Mundial de Polonia 2019.

Leer más...

Futbolistas cubiteños buscarán una medalla provincial

La selección de Sierra de Cubitas intentará subir al podio de premiaciones del Campeonato Provincial de Fútbol de primera categoría, que comenzará el próximo mes de octubre en varias canchas del territorio.

Leer más...

Futbolistas camagüeyanas listas para III Liga Nacional

Con la aspiración de ubicarse entre los tres primeros puestos, la selección femenina de fútbol de Camagüey intervendrá desde el lunes próximo en la III Liga Nacional...

Leer más...

El fútbol cubano espera sentado mientras muere (+Video)

Esta semana en el programa Fútbol por dentro del canal Tele Rebelde los directivos de la Comisión Nacional y la Federación Cubana (AFC) de la disciplina se animaron a conversar sobre la posibilidad de que jugadores cubanos que residen en el exterior vistan la camiseta de nuestro equipo.

Leer más...

Otro verano de fútbol por Raciel Martínez

Después de dos meses de competencia, el Mickys Club retuvo la corona en la XVII edición de la Copa de Verano Raciel Martínez In Memoriam, que se disputó en el reparto Lenin de la Paz, del municipio cabecera.


Francia, campeón antes y después del vestuario

Aunque varias sorpresas acompañaron el Mundial de Rusia 2018, al final el trofeo lo levantó, por segunda ocasión en su historia, uno de los grandes favoritos que para la prensa especializada y muchos de los aficionados que siguen con frecuencia y acertados análisis los eventos del más universal de los deportes.


Brasil mayor protagonista en Facebook en el Mundial Rusia 2018

Sin el privilegio de levantar la Copa, la selección brasileña fue la que generó mayor número de interacciones en Facebook durante el Mundial de Fútbol, indican hoy las estadísticas de esta red social.


Croacia vence a Inglaterra

Croacia silenció hoy a los mil demonios y clasificó por primera vez a la gran final de la Copa del Mundo de Rusia, al vencer en la prórroga por 2-1 a Inglaterra, la cuna del fútbol.


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las máximas figuras del fútbol en este instante, pero la Copa del Mundo deja en evidencia que hay una nueva lista de superestrellas a punto de desplazarlos de la cima.