Fútbol


 Miuras empatan y pasan a la élite (+Fotos)

Con gol de Armando Coroneaux el equipo de Camagüey selló un empate ante Guantánamo y aseguró su pase a la fase élite de la 104 Liga Nacional de Fútbol de Cuba.

Leer más...

Camagüey por últimos cupos en Nacional de Fútbol

Hoy, en la fecha conclusiva de la fase de grupos, se conocerán los dos últimos equipos que accederán a la venidera etapa, en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.

Leer más...

Camagüeyano hace historia en el fútbol de Antigua

El defensor Yaisniel Nápoles se convirtió este lunes en el primer camagüeyano en coronarse en la Liga Premier de Antigua y Barbuda, al levantar la copa con el club Liberta Blackhawks.

Leer más...

Miuras dan la clarinada en Santiago de Cuba

El once camagüeyano se afianzó en la zona de clasificación de la región oriental al derrotar a domicilio dos goles por cero a Santiago de Cuba, campeón defensor, en la oncena jornada de la Liga Cubana de Fútbol.

Leer más...

Camagüey derrota a Holguín, pero la Liga sigue igual

La selección de esta provincia derrotó este fin de semana en la cancha del barrio Sebastopol en el municipio Minas a su similar de Holguín tres goles por dos durante la novena jornada de la 104 Liga Cubana de Fútbol.


Miuras flotan a mitad de tabla

En los últimos siete días el equipo de esta provincia se mantuvo a flote dentro de la zona oriental de la 104 Liga Cubana de Fútbol al sumar tres puntos en dos salidas al terreno.


Rueda el balón para los jóvenes camagüeyanos

Los equipos camagüeyanos de fútbol de las categorías escolar y juvenil se preparan para la fase eliminatoria de la 55 edición de los Juegos Nacionales Escolares, que comenzarán el próximo día 16 de febrero.


San Luismel de los Miuras

Si tras cinco fechas de la 104 Liga Cubana de Fútbol los Miuras se mantienen a flote en la zona Este es, en gran medida, por el aporte goleador del defensor central Luismel Morris. El talentoso jugador cubiteño es el más influyente de todo el certamen.


El fin de semana el equipo de esta provincia sumó su tercer empate consecutivo como local en la 104 Liga Cubana de Fútbol, esta vez a un gol frente a Ciego de Ávila.