Fútbol


Fútbol Interacademias: in extremis, pero con vida

Necesitaban una victoria o un empate. Con cualquiera de esos resultados les bastaba para acceder a la postemporada de la primera Liga Nacional Interacademias de Fútbol, que ya tenía como asistentes confirmados a Villa Clara (líder de la llave clasificatoria central) y al equipo Cuba para menores de veinte años.

Leer más...

Camagüey acude hoy a un compromiso decisivo en sus pretensiones de dominar la primera edición del Torneo Nacional Interacademias del fútbol cubano.

Leer más...

Nuevitas reina en el fútbol provincial

La selección de fútbol de Nuevitas dio vuelta a la final del Campeonato Provincial de la disciplina ante Florida y consiguió su primer título en los últimos cinco años.

Leer más...

Camagüey disputará su última jornada eliminatoria de fútbol

A solo una jornada para que concluya el calendario regular del Campeonato Provincial de Fútbol, de primera división, el camagüeyano Saure Burón lidera a los principales goleadores del torneo.

Leer más...

Futbolista camagüeyano jugará en Liga Dominicana de Fútbol

El atacante Libán Pérez Recio podría convertirse en el primer jugador de los Miuras contratado en el extranjero a través de la Federación Cubana de Fútbol si se hace oficial su firma con el Atlántico FC, campeón vigente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).


El equipo Cuba de fútbol superó por la mínima al once de Camagüey en el primer partido amistoso de la temporada en el terreno de la Academia Provincial Amador Fernández


Este jueves la afición camagüeyana tendrá ante sí una oportunidad de privilegio: presenciar en casa al equipo nacional de fútbol.


Fútbol camagüeyano: espectacularidad a dos “tiempos”

Desde la semana próxima, dos eventos paralelos centrarán la atención de la familia camagüeyana del fútbol. Se trata de nuestro Campeonato Provincial y del Primer Torneo Nacional Interacademias, para jugadores con menos de 23 años de edad.


A Yamilé Barrios Sánchez la dirección de la primera categoría del fútbol femenino en Camagüey le ha enseñado tanto como lo que ha podido transmitirle a sus discípulas.