NUEVITAS, CAMAGÜEY.- El equipo de esta provincia se adjudicó en calidad de invicto el título de la Quinta Copa 8 de Marzo, de béisbol femenino, realizada en el estadio “Ambrosio Marrero”, de la ciudad de Nuevitas.

Las locales vencieron en la discusión del título a la selección de Granma, seis carreras por cuatro, devolviéndole el "golpe" que habían recibido en la más reciente final de la Serie Nacional de la disciplina.

Esta vez, Camagüey conectó once hits y al campo cometió un error, mientras Granma pegó tres indiscutibles y a la defensa falló en tres ocasiones. El éxito en lo personal fue para Daynaris Zamora.

Las discípulas del profesor Jorge Luis Pimienta ganaron el torneo con balance de seis victorias en igual número de salidas al terreno.

La Quinta Copa 8 de Marzo estuvo dedicada al aniversario 87 del natalicio de Vilma Espín Guillois —fundadora y presidenta histórica de la Federación de Mujeres Cubanas— y a los nuevos cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí.