CULIACÁN, MEXICO.- (ACN) El equipo cubano los Alazanes de Granma buscará hoy su segunda victoria en la Serie del Caribe de Béisbol, con sede en esta ciudad del Estado Sinaloa, frente a su similar de Puerto Rico los Criollos de Caguas.

La nómina de la Mayor de las Antillas saldrá al terreno del parque beisbolero Tomateros de Culiacán, de esta urbe, con Vladimir García como lanzador abridor en busca de asegurar otro triunfo en la lid que cuenta, además, con la participación de Venezuela, México y República Dominicana.

Carlos Martí, director del conjunto, precisó a la prensa que si el lanzador puertorriqueño es derecho se mantiene la alineación de la primera jornada, pero si es zurdo cambiará a Guillermo Avilés por Dennis Laza y Alfredo Despaigne será el bateador designado.

El primer éxito de los Alazanes de Granma fue contra los dominicanos Tigres de Licey cuatro carreras por cero en la jornada inaugural del evento caribeño, que por segunda ocasión se realiza en esta linda ciudad del Pacífico, considerada la capital del béisbol mexicano.

Los Criollos de Caguas sufrieron su primera derrota frente a las Águilas de Mexicali, dos carreras por cuatro, en el primer día de la lid, y este jueves recibieron igual medicina de parte de las Águilas del Zulia, al superarlos 4-3, situación que los pone muy comprometido en el certamen.