LA HABANA.-(PL) Cuba anunció hoy la relación de jugadores que integrarán el equipo Alazanes de Granma a la venidera Serie del Caribe de béisbol, prevista para realizarse en la ciudad mexicana de Culiacán.

-El camagüeyano Alexander Ayala integra la nómina

Según un parte de la Federación nacional de la disciplina, tras los análisis técnicos que siguieron al cierre de la Serie Nacional, se acordó reforzar algunas posiciones claves de los campeones.

Por ejemplo, en la receptoría se suma el avileńo Osvaldo Vázquez, en primera base el pinareño William Saavedra y en el campo corto el camagüeyano Alexander Ayala.

También fueron ańadidos el jardinero Víctor Víctor Mesa y los lanzadores Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José Ángel García y Vladimir Bańos.

Mañana en el salón Adolfo Luque del capitalino estadio Latinoamericano está prevista una conferencia de prensa en la que el director Carlos Martí ofrecerá otros detalles.

También se informará sobre los restantes integrantes del cuerpo de dirección y se abordará la participación de Cuba en el Clásico Mundial.

La Serie del Caribe reunirá en México del 1 al 7 de febrero a los campeones de las Ligas de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y los anfitriones, todas todavía sin definición, salvo la cubana.

Nómina de los Alazanes de Granma:

Receptores (2): Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez.
Primeras bases (2): Guillermo Avilés y William Saavedra.
Segundas bases (2): Carlos Benítez y Yunior Paumier.
Terceras bases (2): Lázaro Cedeńo y Osvaldo Abreu.
Torpederos (3): Yuslán Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley.
Jardineros (5): Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkys Céspedes, Denis Laza y Víctor Víctor Mesa.
Lanzadores (12): Lázaro Blanco, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Miguel Lahera, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García, Vladimir Bańos, Noelvis Entenza y Yoalkys Cruz.

DT: Carlos Martí.