LA HABANA.- (ACN) Con victoria de ocho carreras por siete, el equipo de béisbol de Camagüey ganó este domigo el compromiso particular ante su similar de Ciego de Ávila, como parte de la LVI Serie Nacional de la disciplina.

En el estadio José Ramón Cepero, los “Toros” conectaron 15 imparables contra 12 de los locales, quienes acudieron a la labor monticular de cinco hombres en el choque.

Por los agramontinos, Yoel Darce, Leonel Moas, Jorge Cardosa, Rafael Lastre, Eglis Eugells y Yordanis Alarcón fueron los responsables de las anotaciones.

Aunque una pifia de la defensa avileña y passed ball del receptor Lázaro Martín, también facilitaron la llegada de camagüeyanos a la almohadilla de home.

Lo más significativo de la ofensiva de los actuales monarcas de Cuba, resultó el triple a cargo del jardinero derecho Abdel Civil, y las dos rayas empujadas por Lázaro Martín.

Alexis Mulato (2- 2) corrió con el triunfo y Liomil González (7- 3) se apuntó el descalabro en el enfrentamiento, en el que entre ambos elencos se cometieron siete errores.

La jornada doble de ayer contó con división de honores, pues los alumnos de Roger Machado se impusieron en el tope inicial 5- 2, pero los de la tierra de los tinajones los blanquearon siete por cero en el segundo.

Los “Tigres” balancean ahora 56 éxitos y 31 fracasos, mientras que Camagüey se mantiene en el sótano de la segunda fase al acumular 37- 50.