CAMAGÜEY.- Después de caer tres veces frente a Matanzas, el equipo de Camagüey regresa hoy al estadio "Cándido González", para recibir a Granma en la continuación de la segunda etapa de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros de Camagüey enfrentarán a Los Alazanes de Granma este sábado, desde las 4:00 p.m., el domingo chocarán a partir de la 1:15 p.m. y el lunes se medirán desde las 7:15 de la noche; en todos los casos, con trasmisión de la revista Caravana Deportiva de Radio Cadena Agramonte.

El jueves último, el conjunto de Matanzas completó la barrida sobre Camagüey, al imponerse con marcador final de cinco carreras por dos en el estadio “Victoria de Girón”, de la capital yumurina, para de esta manera, igualar a 18 la cadena de triunfos consecutivos, resultado que ya consiguió en este campeonato.

Además del duelo particular entre Camagüey y Granma, a partir de hoy también serán rivales Villa Clara – Ciego de Ávila, en el "Augusto César Sandino", de Santa Clara, y Matanzas contra Holguín, en el parque “Victoria de Girón”, de la llamada Atenas de Cuba.

Los matanceros, con 45 ganados y solo tres perdidos, encabezan la tabla de posiciones del campeonato, seguidos por Ciego de Ávila (32 - 16), Granma (29 - 19), Villa Clara (28 - 20), Holguín (26 - 22) y Camagüey, que archiva 24 victorias e igual cantidad de derrotas.