Luego del primer éxito de hoy 9-4 de los Tigres avileños ante los pinareños, en la final del pasatiempo nacional, Machado declaró a la ACN que en 2011 fue la primera vez que sus pupilos discutieron un campeonato, precisamente frente a estos rivales, y que ahora tienen más fogueo.

Los muchachos están muy inspirados en el triunfo, pero en esta ocasión, con errores todavía, juegan con más experiencia en play off y mejor cohesionados, vital para ganar, señaló.

Hemos estado cuatro veces en la pelea de la Serie, con dos primeros lugares, un segundo y un tercero, y aunque respetamos al contrario por su calidad, tenemos amplias aspiraciones de alcanzar por tercera vez la corona, agregó Machado, quien lleva ocho años al mando de los Tigres.

Luis Robert Moirán, uno de los jóvenes talentos del equipo local, puntualizó que tanto él como sus compañeros le regalarán la victoria al pueblo que siempre los acompaña en las buenas y en las malas.

El estadio beisbolero José Ramón Cepero acoge los dos primeros partidos y luego los desafíos se trasladarán al Capitán San Luis, de Pinar del Río, donde se jugará domingo, lunes y martes venideros.

De ser necesario, los encuentros sexto y séptimo se efectuarán en el Cepero, pues la final está pactada a siete juegos a ganar cuatro.   

{flike} {plusone} {ttweet}