Según declaraciones a la prensa de Roger Machado, director del equipo avileño, este sábado estará en la lomita de lanzar Alaín Sánchez, mientras por los visitantes no se informó el nombre del abridor.

La selección local se mostró inmensa en el partido de este viernes con predominio total del pitcheo y derrotó a su similar pinera cuatro carreras por cero en el primero de los siete choques de la subserie, en la que hay que conquistar cuatro triunfos para obtener el título en la pelota cubana.

Un jonrón de Yoelvis Fiss con las bases llenas en el primer inning bastó para darle la sonrisa a la nómina de Ciego de Ávila que tiene serias aspiraciones de conquistar la corona.

Los “Tigres” intervienen por tercera ocasión en la gran final de las últimas cinco temporadas: la primera fue en la serie 50 en la que obtuvieron el subtítulo frente a los de Pinar del Río, y la segunda en la número 51 cuando derrotaron a los de Industriales.

Mientras los de la Isla viven las emociones de los play off finales por vez primera tras ganarle en la semifinal cuatro juegos por dos  a los de Matanzas. 

{flike} {plusone} {ttweet}