CAMAGÜEY.- Los equipos de Camagüey y Mayabeque se enfrentan desde hoy lunes en el inicio de los penúltimos compromisos particulares de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

 Toros y Huracanes rivalizan esta tarde en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, instalación que acogerá el miércoles el tercer encuentro del duelo, debido a que el choque de mañana martes se jugará en el estadio Ignacio Agramonte, de Florida.

 Los camagüeyanos regresaron a casa después de lograr un excelente resultado en su visita a Sancti Spíritus al ganarles 2-1 la subserie a los Gallos espirituanos.

 Por su parte, el conjunto de Mayabeque llega a Camagüey ubicado en la cuarta posición del torneo con una racha de siete victorias al hilo y el mejor balance en los últimos diez juegos de nueve ganados y uno perdido.

 En este horario también rivalizan en la pelota cubana Matanzas-Pinar del Río en el Victoria de Girón; Cienfuegos-Holguín en el 5 de Septiembre; Las Tunas-Ciego de Ávila, en el Julio Antonio Mella; Granma-Industriales en el Mártires de Barbados; Santiago de Cuba-Sancti Spíritus en el Guillermón Moncada y Guantánamo-Isla de la Juventud, en el Van Troi guantanamero.

Según el sitio del Béisbol cubano, el único partido señalado para esta noche lo escenificarán los equipos de Artemisa y Villa Clara, en el parque artemiseño 26 de Julio.