CAMAGÜEY.- Los segundos duelos particulares de la 58 Serie Nacional de Béisbol se disputarán a partir de hoy y hasta el próximo jueves.

En el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara, serán rivales Camagüey y Villa Clara. Según informaciones recibidas desde la capital villaclareña, los tres encuentros se efectuarán a partir de las 7:15 p.m.

Las otras subseries que comienzan este martes en la pelota nacional tendrán como contendientes a Sancti Spíritus y Pinar del Río, en el “Capitán San Luis”; Cienfuegos-Artemisa en el “26 de Julio”; Mayabeque-Industriales, en el estadio Latinoamericano, y en el “Victoria de Girón”, Matanzas recibirá la visita de la Isla de la Juventud.

Se completan estos enfrentamientos con los duelos Holguín-Ciego de Ávila en el “José Ramón Cepero”, Santiago de Cuba-Las Tunas en el “Julio Antonio Mella” y Guantánamo contra Granma, en el estadio “Mártires de Barbados”.

Los equipos de Industriales, Villa Clara y Artemisa, con tres éxitos en igual cantidad de presentaciones, lideran la joven contienda beisbolera cubana.