Béisbol


La nómina de 40 peloteros que defenderán  los colores de esta provincia en la 59 Serie Nacional de Béisbol se anunció este sábado ante las principales autoridades de este deporte en Cuba. 

Leer más...

Toros iniciarán la Serie ante Huracanes

El equipo de esta provincia se estrenará en la 59 Serie Nacional de Béisbol de Cuba el próximo 10 de agosto ante su similar de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández.

Leer más...

Borroto inicia el diagnóstico

Hace una semana, Miguel Borroto llegó a la provincia para ponerse al frente de la preselección de los Toros de la Llanura que trabaja en el diamante del “Cándido González”. Pretende liderar un camino ganador en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Leer más...

Según informó la Dirección Provincial de Deportes el torpedero Alexander Ayala recibió un llamado de última hora para incorporarse al equipo Cuba que participa desde la pasada semana en la Liga Canadiense America (CanAm).

Leer más...

Guerreros pican y extienden su reinado

La final de la Serie Nacional de Boxeo fue una suerte round en el que los equipos de Guantánamo y Camagüey intercambiaron éxitos como golpes de campana a campana en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún. Ambas escuadras se juntaron en la cima de la tabla después de las dos primeras jornadas, pues los del Guaso derrotaron a Pinar del Río y Santiago de Cuba y acumularon 102 puntos, igual cantidad que los anfitriones que superaron a pinareños y capitalinos.


 Asistirá Cuba a la Liga Can-Am de béisbol (+ Nómina del Equipo)

Como resultado del diálogo y los esfuerzos bilaterales, el equipo cubano de béisbol podrá viajar el venidero miércoles hacia Canadá, con el fin de intervenir del 14 al 30 de junio en la Liga Can-Am.


La Comisión Provincial de Béisbol acaba de lanzar la preselección de los Toros de la Llanura para la venidera 59 Serie Nacional de Béisbol con varias ausencias de peso, entre ellas la de Leslie Anderson.


Qué dejó la Sub-23 para Camagüey

La VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años finalizó para Camagüey con la mancha de quedar nuevamente fuera de la fase semifinal.


Camagüey le hizo el feo a Ciego de Ávila

En el imaginario de los aficionados del béisbol camagüeyano ha crecido el criterio de que los equipos de esta provincia son de los “más atravesados” del país. La mayoría opina que, luego de perder posibilidades de clasificación, los Toros (y sus versiones en todas las categorías) casi siempre malogran el plan de otros de alcanzar buenos resultados.