Béisbol


Los Toros de Camagüey terminaron su actuación colectiva en la 57 Serie Nacional de Béisbol con más heridas que cornadas propinadas y perecieron a las puertas de la segunda fase del torneo. Ahora solo queda el bálsamo de ver a alguno de sus muchachos vistiendo franela ajena.

Leer más...

Seis atletas camagüeyanas y el entrenador Jorge Luis Pimienta integran la preselección nacional de béisbol, que desde este lunes se preparará en esta ciudad con vistas a las eliminatorias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Leer más...

Los cuatro momentos que le costaron la Serie a Camagüey

Con veinte victorias y veinticinco derrotas, y una posición todavía por definir, Camagüey comienza a escribir en “pasado” su historia de la 57 Serie Nacional.

Leer más...

Serie 57: ante Santiago, armisticio en la primera jornada

Camagüey conjugó este jueves algunas de las virtudes por las que buena parte de su afición insiste en defenderlo… y también muchos de los defectos por los que otros menos entusiastas (o más racionales) hace tiempo renegaron de sus colores.

Leer más...

Por obra y gracia de la Comisión Nacional de Béisbol, el 19 de septiembre pasado Cuba sumó un nuevo episodio a su larga historia de sucesos singulares que han tenido por escenario nuestros diamantes.


Camagüey gana compromiso particular ante Ciego de Ávila

El conjunto de Camagüey derrotó este martes a su similar de Ciego de Ávila cuatro carreras por tres, y se llevó el compromiso particular entre ambos correspondiente a la etapa clasificatoria de la 57 Serie Nacional de Béisbol.


“Aguacero” en el “Cándido González”

El viernes, Frederich Cepeda llegó a Camagüey ostentado el liderazgo indiscutible de los bateadores en esta 57 Serie Nacional de Béisbol.


Muchas veces el tema de los relevos se ha convertido en motivo de discusión para los seguidores de la pelota en Camagüey. Sobre todo, por el hecho de que en las segundas mitades de juego resulta extremadamente difícil que los Toros consigan embestir en remontada.


Leonel Moas  hijo conectó el primer cuadrangular con las bases llenas de su carrera, para definir la victoria de los Toros 5-4 frente a Artemisa, en el último juego de esta subserie particular de la 57 Serie Nacional de Béisbol.