Béisbol


58 Serie Nacional de Béisbol: En brazos de la inseguridad

El equipo de esta provincia acaba de perder ante Isla de la Juventud, dos juegos por uno, su sexta subserie consecutiva en la etapa clasificatoria de la 58 Serie Nacional de Béisbol. A la victoria en extrainning 12 carreras por siete, le siguieron par de derrotas con idénticos marcadores de 2-5.

Leer más...

Holguín propina un doble-dos fatal a Camagüey

Dos lechadas y dos barridas consecutivas es el saldo adverso que dejaron los holguineros al equipo de esta provincia al derrotarlos este lunes ocho carreras por cero en el cierre del compromiso particular de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Leer más...

Solo las matemáticas mantienen vivos a los Toros de Camagüey

Dos derrotas ante Holguín entre sábado y domingo han dejado a los Toros de la Llanura casi sin opciones de clasificar a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Leer más...

Con cuatro anotaciones en la novena entrada, las Avispas de Santiago de Cuba propinaron una muy costosa barrida a los Toros de la Llanura de Camagüey en sus cada vez más lejanas aspiraciones de colarse entre los ocho primeros puestos de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Leer más...

El veterano lanzador santiaguero Alberto Bicet blanqueó a los Toros de la Llanura en el segundo encuentro de la subserie de la 58 Serie Nacional de Béisbol, que se disputa en el estadio Cándido González de esta ciudad.


El equipo de esta provincia comienza, por cuarta ocasión consecutiva, con derrota una subserie dentro de la 58 Serie Nacional de Béisbol, esta vez seis carreras por tres ante Santiago de Cuba.


Matanzas se lleva la subserie ante los Toros

En un juego decidido desde la primera entrada, los Toros de la Llanura volvieron a mostrarse inestables e incapaces de mantener el nivel de juego que solo 24 horas antes le había dado la victoria.


En un buen juego de béisbol luchado por ambos equipos, los Toros de la Llanura sacaron la mejor parte y lograron una victoria crucial que los mantiene todavía con posibilidades de colarse entre los ocho primeros de la 58 Serie Nacional. 


La novena de Matanzas, último lugar de la tabla general, venció nueve carreras por seis a los Toros en el inicio de la octava subserie de la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB) que se disputa en el estadio Cándido González de esta ciudad.