Béisbol


Pablo Civil: “Gracias a la tierra de mis dos guerreros”

El manager del equipo de béisbol de Las Tunas, Pablo Civil, debe ser ahora mismo una de las personas más ocupadas y con más preocupaciones de nuestro país. Mas, apenas supo que un periodista camagüeyano quería hablar con él, no dudó en abrir las puertas de su casa para recibirlo...

Leer más...

Góngora, un látigo de récord (+Video)

En lo que pudo ser su última salida del campeonato, el zurdo camagüeyano Dariel Góngora se ratificó como el lanzador más ganador de la 58 Serie Nacional de Béisbol e implantó récord de victorias sobre un equipo en una temporada.

Leer más...

Play off: Azucareros derrotan a Gallos y vuelven a la final seis años  después

Con nocao de 12 carreras por dos, los Azucareros de Villa Clara superaron la noche última a los Gallos de Sancti Spíritus y avanzaron a la gran final de la pelota cubana, seis años después de la última inclusión en Series Nacionales de Béisbol.

Leer más...

Tigres del béisbol cubano siguen en pie

Los Tigres no nos rendimos, tenemos para dar guerra y remontar la diferencia, aseveró Dachel Duquesne, lanzador ganador del cuarto desafío entre Ciego de Ávila y Las Tunas (4x3) en la continuación de los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol...

Leer más...

Recalca Federación Cubana de Béisbol legitimidad de tasa de liberación

La Federación Cubana de Béisbol ha recalcado la legitimidad del pago de una tasa única de liberación por cada pelotero de la Isla contratado en clubes de la Major League Baseball...


¿Qué equipo pidió mejor los refuerzos?

Los tres refuerzos que se solicitan para la etapa de play off suelen ser decisivos en la pelea por alcanzar el título de la Serie Nacional de Béisbol.


A play off Leñadores, Gallos, Azucareros y Tigres

Finalmente serán Gallos de Sancti Spíritus, Azucareros de Villa Clara y Tigres de Ciego de Ávila los acompañantes de Leñadores de Las Tunas a los play off de semifinales, tras los resultados la tarde dominical en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).


Tras integrar la nómina de los ganaderos de Camagüey durante ocho años, Dariel Góngora De la Torre vive la etapa de su consagración con los Leñadoras de Las Tunas, que lo escogieron como refuerzo para esta segunda etapa de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.


Los lanzadores camagüeyanos Josimar Cousín y Yariel Rodríguez podrían convertirse en los primeros lanzadores de este país en firmar con alguna organización de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB) mediante la Federación Cubana de Béisbol (FCB), de acuerdo con un listado que revela la cadena deportiva ESPN.