Béisbol


Equipo Cuba de béisbol inicia entrenamientos

Rey Vicente Anglada, mentor del equipo cubano de béisbol, comienza hoy los entrenamientos con sus 63 convocados, en el estadio Latinoamericano, donde dirigió a los Leones de la capital en la pasada temporada.

Leer más...

A menos de una semana de conocer los equipos que animarán las semifinales de la 43 Serie Provincial de Béisbol, la pelea por los cuatro cupos se muestra cada vez más apretada y con posibilidades reales para los seis conjuntos en competencia.

Leer más...

Rey Vicente Anglada dirigirá equipo Cuba de béisbol

El avezado mánager capitalino Rey Vicente Anglada fue designado para dirigir el equipo Cuba, que intervendrá en los Juegos Panamericanos de Lima y el Torneo Premier 12.

Leer más...

 La Federación Cubana de Béisbol (FCB) y la Liga Pequeña de Béisbol Internacional (LLBI, por sus siglas en inglés) rubricaron hoy un Memorando de Entendimiento que permitirá la participación de nuestro país en los eventos del Caribe y en la Serie Mundial de ese circuito.

Leer más...

¡Déjala que llegue Miguelito!

Su voz ronca todavía se escucha desde los palcos. No para de gritarles a sus muchachos cómo hacer el swing y la paciencia debida en el cajón de bateo… ¡No le quites la cara! ¡Déjala que llegue! ¡Déjala que llegue! Ya son 85 años de Miguelito Miranda Rodríguez y aunque terminaran sus tiempos de cargabates en el equipo de Camagüey mantiene una vitalidad que asombra a todos.


 El próximo 23 de febrero el Estadio Tricontinental del municipio de Guáimaro acogerá el Juego de las Estrellas de la Serie Provincial de Béisbol, donde se reunirán los 60 mejores peloteros del certamen.


Ratifica Puello intención de celebrar con seis equipos Serie del Caribe 2020

Juan F. Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, ratificó la intención de celebrar con seis equipos la Serie del Caribe 2020, prevista para efectuarse en Puerto Rico.


Leñadores de Las Tunas caen 1-3 ante Toros de Herrera

Víctimas una vez más de su improductividad madero en ristre, Leñadores de Las Tunas cayó 1-3 ante el local Toros de Herrera, en la disputa del cetro de la Serie del Caribe, con sede en el estadio Rod Carew.


e Leñadores siembró el caos en rivales

Yunieski Larduet, primero en la tanda de Leñadores de Las Tunas, jamás renuncia a la velocidad en función de la ofensiva para sembrar el caos en los rivales.