Béisbol


63 Serie Nacional: Tigres empañan debut de los Toros

Los Toros de la Llanura dejaron la peor sensación ante su fanaticada en el arranque de la 63 Serie Nacional de Béisbol al perder en par de ocasiones ante los Tigres de Ciego de Ávila.

Leer más...

Intenso accionar beisbolero en Cuba

Un intenso accionar beisbolero está previsto en Cuba para los próximos meses, principalmente por el comienzo de la 63 Serie Nacional, el cierre del torneo de clubes campeones, la continuación de las pequeñas ligas, y las categorías sub-15 y sub-18 años.

Leer más...

Confirman Venezuela y México asistencia a Serie de Estrellas

Una escuadra de Venezuela y otra de México confirmaron su presencia en la Serie de Estrellas del béisbol cubano, que se disputará a partir del próximo día 28 y hasta el 2 de febrero en el estadio matancero Victoria de Girón.

Leer más...

Elogia Federación Cubana de Béisbol apoyo de Colombia

La Federación Cubana de Béisbol y Softbol destacó  la actuación de Colombia, ante los intentos de usar un evento deportivo en su territorio como escenario para agresiones contra Cuba.

Leer más...

Príncipes sostienen su corona

Los Príncipes de Camagüey retuvieron el título en la Serie Provincial de Béisbol al derrotar en par de ocasiones a los Cañeros de Carlos Manuel de Céspedes en la final, y así completar de forma invicta el torneo.


Los pronósticos climatológicos obligaron a los organizadores de la cuadragésimo quinta Serie Provincial de Béisbol a aplazar las fechas de jueves y sábado, pero lo ocurrido en el arranque deja la alegría por la buena asistencia de público a los parques y algunos detalles para analizar. A pesar de las intensas lluvias de esta semana el esperado evento vivió su jornada inaugural con choques en seis estadios del territorio.


Las novenas de Santa Cruz del Sur, Sierra de Cubitas y Camagüey barrieron a sus rivales en la primera jornada de la Serie Provincial de Béisbol, marcada negativamente por 27 errores defensivos.


Nuevo Comisionado Provincial de Béisbol

Necesitada de un repunte en materia de resultados, Camagüey cuenta con Rodolfo Ramírez Basulto en la condición de nuevo Comisionado de Béisbol para el venidero ciclo y calendario competitivo de este deporte.


Los peloteros camagüeyanos José Ramón Rodríguez y Luis González Azcuy contribuyeron a la coronación del equipo Cuba en la V Copa del Caribe de Béisbol, terminando así una sequía de nueve años sin títulos en la arena internacional.