Béisbol


Camagüey con paso firme en nacional juvenil de béisbol

El equipo de esta provincia “sofocó” a su similar de Las Tunas en la última fecha competitiva, al ganarle dos de los tres partidos acordados para la segunda subserie del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Leer más...

 Dos camagüeyanos al Panamericano juvenil de béisbol

Dos hijos de esta provincia, el incialista Loidel Chapellí Jr. y el receptor Julio César Nogueras, integran la nómina de 20 peloteros que representarán a Cuba en el Campeonato Panamericano de Béisbol sub-18 que se jugará en Panamá del 23 de noviembre al 2 de diciembre próximo.

Leer más...

Debutarán camagüeyanos en Campeonato Nacional juvenil de Béisbol

Los equipos de esta provincia y Las Tunas serán rivales este fin de semana, en el inicio de la etapa clasificatoria del 55 Campeonato Nacional de Béisbol, categoría juvenil.

Leer más...

Para cuatro de los Toros, nuevas camisetas, nuevas esperanzas

Cuatro peloteros camagüeyanos fueron escogidos para apuntalar las nóminas de otros conjuntos en la segunda etapa de la 58 Serie Nacional de Béisbol. Alexander Ayala y Dariel Góngora integrarán las filas de los actuales subcampeones tuneros, Josimar Cousín se suma a los Cachorros de Holguín y Yariel Rodríguez Yordy refuerza el staff espirituano.

Leer más...

La Serie que no fue

Solo dos meses duró la pasión para los camagüeyanos, su equipo no hizo justicia a los pronósticos y sucumbió en los primeros 45 juegos de la 58 Serie Nacional de Béisbol. Por segunda temporada consecutiva el lugar 12 de la tabla general acogió a los Toros de la Llanura, cuando la mayoría los creía listos para estar entre los seis primeros.


El torpedero Alexander Ayala es el único integrante de los Toros de la Llanura convocado para el Juego de las Estrellas de la 58 Serie Nacional de Béisbol que se jugará el próximo 21 de octubre en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila.


 Orlando González: “No tenemos justificación”

Orlando González, mánager del equipo Camagüey, conversa con sobre la decepcionante actuación de su equipo en la 58 Serie Nacional de Béisbol. Aunque asume toda la responsabilidad en la derrota, “Landy” desea continuar al frente de los Toros para hacerse justicia.


Cierra la decepcionante 58 Serie para Camagüey

La novena de esta provincia y su similar de Villa Clara dividieron honores en el programa de juegos pendientes que cerró la actuación de los Toros de la llanura en la 58 Serie Nacional de Béisbol.


Pese a perder en el choque de este domingo, los Toros de la Llanura ganaron, frente a Cienfuegos, su cuarta subserie consecutiva en el cierre del calendario de la 58 Serie Nacional de Béisbol.