Béisbol


Toros pierden dos en Ciego de Ávila

Los Tigres sumaron dos victorias seguidas como recibimiento al equipo de esta provincia en el inicio de la séptima subserie de la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años, resultados que los mantuvo a la punta del Grupo C.

Leer más...

Tres lanzadores camagüeyanos a tope en México+

Los lanzadores Dariel Góngora, Yariel Rodríguez y Josimar Cousín integran la nómina del equipo Cuba que sostendrá topes de preparación con equipos de la Liga mexicana a partir del próximo 26 de mayo.

Leer más...

En Camagüey Liga agramontina de Béisbol

Con la asistencia de cuatro equipos y la participación de los jugadores de mayor rendimiento en la 43 Serie Provincial, este miércoles comienza en Camagüey la IV Liga agramontina de Béisbol.

Leer más...

Camagüey pierde terreno en el béisbol sub 23

Par de derrotas este fin de semana y un triunfo el lunes ante Las Tunas colocaron al equipo de esta provincia en el tercer lugar de la llave C de la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

Leer más...

Camagüey propina su primera lechada en Serie Sub-23

El derecho Erisleri Basulto y el cerrador Carlos Pérez Vergara juntaron esfuerzos para blanquear a la batería de Las Tunas y darles el triunfo a los Toros en el inicio de la quinta subserie de la VI Serie Nacional de Béisbol Sub-23.


Pasado mañana se completará la primera mitad de la fase clasificatoria de la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años y los Toros de la Llanura no logran despegar hacia la punta de la llave C, donde reina el equipo de Ciego de Ávila con once éxitos y solo cinco fracasos...


 Serie Nacional Sub-23: Nocao para despedir a los Tigres

La novena de esta provincia despidió a su similar de Ciego de Ávila con nocao de 14 carreras por cuatro en el cierre de la tercera subserie de la Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años.


Sub-23: Toros nivelan compromiso particular con los Tigres/camaguey

En el primer compromiso del doble juego, pactado para hoy en el estadio Cándido González, los Toros lograron tomar desquite y derrotaron a los Tigres siete carreras por tres.


Camagüey cae en casa en Serie Nacional Sub-23

La versión sub-23 de los Toros de la Llanura cayó este martes, en su primer juego como local, en el Estadio Cándido González de esta ciudad. Cuatro carreras le bastaron a los Tigres de Ciego de Ávila para vencer a unos maniatados camagüeyanos. Ahora los visitantes se consolidan como líderes del Grupo C.