CAMAGÜEY.- El buen paso que habían mantenido desde los cotejos provinciales estuvo a punto de conducirlos a la victoria; sin embargo, la representación de Cienfuegos se interpuso en su camino con nocao en el partido por la medalla de oro. De esa forma, el equipo del Sindicato de la Industria Alimentaria en Florida, representante de Camagüey , terminó en la segunda posición de la 23 Copa de Softbol Lázaro Peña, que en su convocatoria central transcurrió hasta este fin de semana en la Perla del Sur.

Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila se repartieron, por ese orden, las restantes plazas del ordenamiento regional.

Además del reconocimiento colectivo, la representación agramontina regresó a casa con el mejor ábritro de la justa, el también lugareño Narciso Zamora.

Según una información del corresponsal local del periódico Trabajadores, la final nacional de la “Lázaro Peña” se desarrollará en la capital entre el 13 y el 16 de septiembre, con la presencia de Cienfuegos, La Habana (el clasificado occidental) y el mejor conjunto del Oriente (todavía por definir).