CAMAGÜEY.- Este domingo concluyó en el Centro Cultural Recreativo Casino la Tercera Copa de Softbol Gabriel Adán Mola in Memoriam, con victoria para el equipo Franklin Glass, luego de tres jornadas competitivas en las que participaron glorias del deporte cubano.

La ocasión fue propicia para homenajear a Miguel Caldés, el número 18 y cuarto bate de los equipos de béisbol de Camagüey. Los participantes en el encuentro les obsequiaron una pelota firmada por ellos a los padres del bicampeón olímpico, fallecido en un accidente del tránsito en el año 2000.

El podio lo completaron los equipos Halcones y Cuba, todos con presencia de glorias del deporte camagüeyano. Los títulos individuales fueron a manos de José Pérez el de bateo; Buena Fe Nápoles fue el máximo jonronero con tres; el líder de los lanzadores fue Armando Tapia; el guante de oro se lo llevó Julio Moreira y el MVP (jugador más valioso) del torneo lo conquistó José Pérez, del Franklin Glass.

El profesor Mola fue un camagüeyano muy destacado en el área de la educación física y el deporte, con métodos avanzados para su época.