Con salida a las nueve de la mañana desde la fuente que está a la entrada del reparto Julio Antonio Mella (Monte Carlos), una multitud de pueblo transitó por la Carretera Central, hasta la meta en la sala polivalente Rafael Fortún.

Dentro de las variadas categorías premiadas, sobresalieron los primeros lugares de Talía Pérez Gallardo en el apartado para los niños y Juan Bulté Díaz y Silvia Peralta Díaz, en la sección para adultos mayor. Mientras que en los atletas obtuvieron primeros lugares Anabel Vega Poll y Dariel Marcos Castro Sosa.

Por otra parte, Jorge Garcés Sánchez, resultó el atleta ganador en la categoría paralímpico y comentó a Adelante Digital sentirse muy emocionado por haber ganado en esta carrera, a la que siempre gusta asistir.

“Soy un lector asiduo de este periódico y convertirme hoy en el primero de mi categoría, que gana esta carrera precisamente en honor al cumpleaños de este medio, me llena de mucho orgullo. Cada vez que se realice un evento como este ahí estaré”.

El tradicional Maratón Adelante, que se realiza en conjunto con el Inder, contó también con una sarabanda gigante a la que se le sumaron todos los atletas, trabajadores del medio y demás participantes que acudieron a la competición.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - https://www.adelante.cu/images/Maraton2016:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}