Panorama Deportivo

Noticias de Cuba y el mundo relacionadascon el deporte


El corredor camagüeyano Roberto Skyers igualó este viernes el récord nacional de 100 metros planos, con 9.98 segundos, en el inicio del Memorial Rafael Fortún.

Leer más...

 Larga vida al Rey Albornoz

La pasada semana el Maestro Internacional camagüeyano Carlos Daniel Albornoz (con ELO de 2577) se convirtió en el nuevo Campeón Nacional de Ajedrez de Cuba tras acumular 7.5 puntos en el torneo que se disputó en el Palacio Guillermo García González de Villa Clara.

Leer más...

El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría conquistó hoy la medalla de oro en el Grand Prix de atletismo con sede en Birmingham, Inglaterra, donde mejoró en nueve centímetros su mejor marca de la temporada.

Leer más...

La contratación de atletas cubanos aún se puede perfeccionar

Un proceso con margen de mejora y que busca actualizarse acorde a las tendencias internacionales es el de la contratación de atletas cubanos, siempre con la premisa de proteger al deportista.

Leer más...

Carlos Daniel Albornoz, nuevo rey del ajedrez cubano

El Maestro Internacional camagüeyano Carlos Daniel Albornoz (2577 puntos ELO) se convirtió este miércoles en el nuevo Campeón Nacional de Ajedrez de Cuba, tras acumular 7.5 puntos.


Ocho pedalistas camagüeyanos intervendrán desde el próximo día 21 de febrero en la VI edición del Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, que comprende el tramo Guantánamo-Habana.


Camagüey abandera equipo para Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta

La escuadra que representará a la provincia en el VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, será abanderada hoy, en el parque Agramonte de esta ciudad.


Albornoz pelea por el título del ajedrez cubano

A falta de dos rondas, el Maestro Internacional Carlos Daniel Albornoz está en la segunda plaza de la clasificación general del Campeonato Nacional de Ajedrez masculino.


Participará Camagüey en Campeonato Nacional de Jyoshinmon

El Segundo Campeonato de Nacional de Jyoshinmon Kai Shorin Ryu, estilo del Karate-Do, se efectuará en Santiago de Cuba, del 20 al 24 de marzo, con la participación de seis provincias invitadas del país, entre ellas disputará el título una representación de Camagüey.