Panorama Deportivo

Noticias de Cuba y el mundo relacionadascon el deporte


Fútbol para el desarrollo de niños y niñas (+Galería)

El deporte revoluciona la vida de los niños y niñas de la capital provincial mediante el programa Fútbol en los Barrios que dirige la filial municipal del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).

Leer más...

Voleibol femenino: para Camagüey, una final con cautela

Para la escuadra de esta provincia, las últimas jornadas del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino han resultado poco menos que la reedición de un naufragio.

Leer más...

El compromiso ante Pinar del Río, al filo de este mediodía, puede resultar decisivo en las aspiraciones de Camagüey durante el actual Campeonato Nacional de Voleibol Femenino. De repetir su victoria de la primera vuelta, las nuestras estarían afianzando una segunda posición que ya sería virtualmente inalcanzable para el resto de las formaciones en lidia.

Leer más...

En las aulas, Glorias del Deporte Cubano

Un equipo de glorias del deporte cubano intercambió el lunes con estudiantes y profesores de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, como parte de las actividades que por el 95 Aniversario de la FEU, realiza la organización joven más antigua de Cuba en esta institución.

Leer más...

Darán a conocer los mejores deportistas de Cuba en 2017

Lo mejor del deporte cubano durante el 2017 se conocerá hoy, en reunión que tendrá lugar en el coliseo de la Ciudad Deportiva, luego de la suma de los votos del Instituto Nacional de Educación Física y Recreación (INDER) y la prensa, en las categorías de mayores y juveniles.


Villa Clara arriba de la bola

Las voleibolistas de Villa Clara, actuales campeonas de Cuba, pasaron a encabezar esta tarde la tabla de posiciones del Campeonato nacional de Voleibol que se disputa en esta ciudad con 11 puntos de 15 posibles.


Camagüey al frente en el Nacional de Voleibol femenino (+Galería)

Tras dos jornadas de competencias el elenco local lidera la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Voleibol femenino con nueve puntos de diez posibles, gracias a dos victorias sin derrotas y apenas un set perdido.


Comenzó el Campeonato Nacional de Voleibol femenino

Desde hoy el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón se convirtió en la meca del voleibol femenino cubano, al acoger la lid nacional de primera categoría con la participación de equipos de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, La Habana, Pinar del Río y las locales.


Organizará Camagüey la liga cubana de voleibol femenino

Buena parte de las principales figuras de voleibol femenino en Cuba se darán cita en Camagüey para participar en el próximo campeonato nacional de primera categoría, que desde este miércoles acogerá el Palacio de los Deportes Rafael Fortún.