Panorama Deportivo

Noticias de Cuba y el mundo relacionadascon el deporte


I Simposio de Yoga en Camagüey

El I Simposio de Yoga “Namaste” se celebrará del 19 al 21 de este mes, en el Museo Provincial Ignacio Agramonte, con el propósito de promover los beneficios para el cuerpo y el alma que aporta esa filosofía de vida a la salud de las personas.

Leer más...

Inspirado en Maceo y Che atletismo cubano se compromete

Inspirados en una fecha en la que coinciden los nacimientos de dos figuras trascendentales como Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, los representantes del atletismo cubano se comprometieron a ofrecer el mejor de sus esfuerzos en los ya muy cercanos Juegos Panamericanos de Lima.

Leer más...

 Asiel, el niño más rápido de Cuba

“Era gordito, pero ninguno de sus compañeros le ganó”, recuerda el profesor Geannys Guevara de la primera vez que vio correr a Asiel Alejandro Álvarez. Tres calendarios hace desde aquella prueba de eficiencia física en la escuela primaria Enrique Zaragosí, tres calendarios en los que ambos trabajaron duro para hacer del niño del reparto La Belén, el corredor pioneril más rápido de Cuba.

Leer más...

Los camagüeyanos Rosemary Almanza y Roberto Skyers integran la reducida comitiva del campo y pista cubano que tomarán parte en el mitin con categoría de Grand Prix perteneciente al circuito del Caribe, que tendrá por sede a Jamaica.

Leer más...

Baile de figuras en la libre

La justa del estilo libre del Campeonato Nacional de Luchas concluyó en el Palacio de los deportes Rafael Fortún con pocas sorpresas, se bailó al son de las primeras figuras de la selección nacional.


No hubo casualidades en la lucha femenina

Las principales figuras de la selección nacional femenina de lucha libre dominaron el medallero en el Campeonato Nacional de Luchas que transcurre en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún...


La “Greco” a los pies de La Habana (+Fotos)

La Habana dominó por provincias la lid del estilo grecorromano en el Campeonato Nacional de Luchas, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad.


Más allá de decibles, lucha

Santiago de Cuba dominó el medallero del estilo libre para miembros de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba en el Campeonato Nacional de Luchas. Fueron inalcanzables con cuatro títulos y 48 puntos.


“Congreso” de primer nivel continúa Nacional de Luchas

Las actuaciones del campeón olímpico Ismael Borrero (67 kg), y Oscar Pino, medallista de bronce mundial en los 130 kilogramos, animarán hoy el Campeonato Nacional de Luchas.