Panorama Deportivo

Noticias de Cuba y el mundo relacionadascon el deporte


Camagüey y Santiago de Cuba servirán de sedes femenina y masculina respectivamente de los Campeonatos Nacionales de Voleibol 1ra Categoría, a disputarse entre los venideros días 16 y 28 de marzo. En estas lides los elencos agramontinos buscarán mantenerse por cuarto año consecutivo dentro de élite del deporte de la malla alta en Cuba.

Leer más...

Onel Planas Castillo, director técnico (DT) de la selección masculina cubana de básquet, destacó en esta capital la buena defensa de sus jugadores en el triunfo histórico de 81-67 ante el equipo de Estados Unidos.

Leer más...

Bronce nacional para Albornoz

El Gran Maestro Carlos Daniel Albornoz fue uno de los protagonistas de una de las finales más cerradas que se recuerden en la historia de los Campeonatos Nacionales Absolutos de Ajedrez de Cuba.

Leer más...

El Inder informa sobre torneos deportivos en desarrollo

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación informó sobre el futuro de torneos en desarrollo, teniendo en cuenta la  compleja situación que presenta el país con la disponibilidad de combustible.

Leer más...

El movimiento deportivo camagüeyano se sumará a los festejos por el 510 Aniversario de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe con múltiples actividades recreativas y competitivas.


La Academia Provincial de Boxeo Viet Nam Heroico, recibió la Bandera 85 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en reconocimiento a su fecundo trabajo tanto sindical como en la formación de atletas de alto rendimiento.


El extraordinario luchador cubano del estilo grecorromano Mijaín López aseguró hoy en entrevista a Panam Sport que se retirará después de la cita estival de París 2024 y desea hacerlo conquistando su quinto oro olímpico.


Fijan pautas de Serie Intercontinental autoridades colombianas

El ministerio de Deportes de Colombia y el comité olímpico de ese país han fijado posiciones sobre la cercana Serie Intercontinental de Béisbol Profesional que se efectuará en Barranquilla 2024.


El grupo de boxeadores y por primera vez, boxeadoras, que nos representará en el Torneo Nacional Playa Girón de este año, tiene en sus manos la bandera que los acredita para dicho evento desde el pasado sábado.